CUALQUIER PERSONA QUE NO ACEPTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, LOS CUALES TIENEN CARÁCTER DE OBLIGATORIOS Y VINCULANTES, DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR LA PÁGINA WEB Y/O CUALQUIER OTRO SERVICIO DE CULTURA ABIERTA.
Cuando adquiera sus Tickets a través de Cultura Abierta (www.agendaculturayespectaculos/culturaabierta.com), asegúrese de conocer y aceptar las siguientes políticas, términos y condiciones:
Los Tickets (en adelante los «Ticket/s») son vendidos por Cultura Abierta, actuando por cuenta y orden del Promotor/Productor/Artista/Locación (en adelante el «Organizador») del evento o espectáculo. El Organizador es el único y directo responsable del espectáculo o evento a realizarse, sujeto a las condiciones de venta del Organizador.
Todos los Tickets vendidos en Cultura Abierta son para eventos exclusivos ONLINE. Cada ticket le dará acceso a un link para ver el contenido suministrado por el productor del evento.
El cliente declara conocer que Cultura Abierta no es la empresa organizadora, productora y/o promotora de los Eventos, y que dichos Eventos no dependen de manera alguna de Cultura Abierta, sino que Cultura Abierta se limita a ofrecer un servicio online para la venta de Tickets a dichos Eventos.
Así mismo, el cliente declara conocer, sobre cualquier Evento cuyos Tickets se encuentren disponibles para su compra a través del sistema provisto en Cultura Abierta, que las condiciones generales, horarios, condiciones de seguridad, ubicaciones, locaciones, realización, organización, contenido y cualquier otra condición del Evento es responsabilidad exclusiva del Organizador del mismo.
Si la fecha de un evento variara por alguna circunstancia, los Tickets serán válidos para la fecha definitiva que fije e informe el Organizador.
Si un evento es suspendido, cancelado o reprogramado debido a cualquier causa, incluso las que respondan a caso fortuito o fuerza mayor, no existirá derecho a efectuar reclamo alguno contra Cultura Abierta por devoluciones o cambios.
El consumidor tiene derecho a revocar la aceptación durante el plazo de 10 (diez) días corridos a partir de la fecha en que se adquiere el Ticket o se celebre el contrato, lo Último que ocurra, sin responsabilidad alguna. Esta facultad no puede ser dispensada ni renunciada. Dado que Cultura Abierta actúa como intermediario y por cuenta y orden del Organizador, cualquier reclamo deberá ser ejercido exclusivamente ante el Organizador. Sin perjuicio de ello, Cultura Abierta, sin asegurar resultado o garantía alguna, podrá ofrecer a su exclusivo criterio sus servicios en base a esfuerzos razonables para gestionar dichos reclamos.
El Organizador se reserva el derecho de agregar, modificar o sustituir artistas, variando los programas y precios.
Cada Ticket comprado a través del sitio Cultura Abierta, podrá estar sujeta a un cargo por servicio adicional del precio del Ticket (los cuales se informarán en la lista de precios para cada evento).
El adquirente de Tickets es responsable de chequear, aceptar y confirmar los términos y condiciones de su compra previo a realizarla, incluyendo sin limitación: (i) la descripción y especificación del evento para el cual adquirió las Entradas, (ii) los plazos y condiciones de la entrega del link de ingreso, (iii) los precios y condiciones de pago, (iv) los costos y cargos adicionales. Por ello antes de completar su compra, por favor revise cuidadosamente el evento, ya que una vez confirmada su compra no se permiten cambios, reembolsos y/o devoluciones por este motivo.
Cultura Abierta procesa las operaciones de compra a través de la plataforma de pagos provista por Mercado Pago de Mercado Libre S.R.L. CUIT 30-70308853-4 (en adelante el Mercado Pago).
La operación de compra que usted realiza con su tarjeta de crédito, debito o cualquier otro medio de pago queda sujeta a los términos, políticas y condiciones establecidas por Mercado Pago, y puestas a disposición en el sitio web www.mercadolibre.com.ar.
Cuando reciba su ticket, no elimine el correo electrónico correspondiente hasta la finalización del evento. La información de acceso al evento una vez adquirido el ticket queda bajo la exclusiva responsabilidad del cliente luego de recibida.
El cliente, en caso de no recibir el link de acceso en la Bandeja de Entradas de su casilla de correo electrónico, deberá revisar la carpeta de Spam o Correo no Deseado para verificar correctamente la recepción de las mismas.
Para tener acceso a Cultura Abierta usted requiere tener habilitado el modo gráfico y aceptar cookies en su browser o navegador. Si su navegador o browser tiene deshabilitadas estas dos opciones, por favor habilítelas y vuelva a cargar esta página.
Las Tickets sólo serán considerados válidos para ingresar al evento siempre que sean adquiridas a través del sistema Cultura Abierta. Para evitar situaciones tales como reventa ilegal, falsificaciones, Tickets con doble acceso entre otras, le recomendamos comprar sus Entradas únicamente a través del sistema Cultura Abierta en forma directa.
Queda prohibido en cualquier situación compartir el link de acceso al evento con terceros.
Los Tickets no podrán ser utilizados en ningún caso para su reventa y/o aplicación comercial o de promoción alguna sin la previa autorización por escrito del Organizador o de Cultura Abierta.
Al utilizar los servicios de Cultura Abierta, el titular de datos personales presta su consentimiento conforme a lo establecido en la ley 25326 de Protección de Datos Personales, a tenor de lo cual declara conocer y aceptar que sus datos personales integren la base de datos de Cultura Abierta, otorgando por la presente, autorización expresa para: (i) el tratamiento automatizado de dichos datos e información y (ii) su utilización para servicios actuales o futuros, que desarrolle Cultura Abierta.
El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita y a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite tener un interés legitimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326. El titular de los datos, tiene además la posibilidad de ejercer los derechos de rectificación, y supresión de los datos conforme artículo 6, inciso “e” de la Ley 25.326.
Ley 25.326 – Artículo 27 – Inciso 3°: Archivos, registros o bancos de datos con fines de publicidad). El titular podrá en cualquier momento solicitar el retiro o bloqueo de su nombre de los bancos de datos a los que se refiere el presente artículo.
Decreto 1558/01 – Anexo I – Artículo 3º – Párrafo: En toda comunicación con fines de publicidad que se realice por correo, teléfono, correo electrónico, Internet u otro medio a distancia a conocer, se deberá indicar, en forma expresa y destacada, la posibilidad del titular del dato de solicitar el retiro o bloqueo, total o parcial, de su nombre de la base de datos. A pedido del interesado, se deberá informar el nombre del responsable o usuario del banco de datos que proveyó la información.
La DIRECCIÓN NACIONAL DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES, Órgano de Control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.
Ante cualquier consulta, no dude en comunicarse con nosotros, a través de nuestro sitio www.agendaculturayespectaculos/culturaabierta.com